Desayuno. A la hora indicada, los iremos a buscar al hotel para hacer un recorrido por las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzaremos con la visita a Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada en el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima, muestras de la opulencia arquitectónica colonial que todavía está en uso.
Traslado al Café del Museo Larco. Comida.
Por la tarde visitaremos el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3.000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.
Una vez finalizada la visita, descubriremos la faceta moderna de la Ciudad de los Reyes. Visitaremos el malecón de Miraflores, desde donde se tiene una hermosa vista del océano Pacífico. Vuelta al hotel.