Viaje accesible a Perú. Las comodidades de una ruta a medida.

5 días/4 noches
TIPOLOGÍAS

Aventura

DIFICULTAD

Alta

EDAD MÍNIMA

10 Años

PIDE PRESUPUESTO

Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu para personas con movilidad limitada

El derecho a la accesibilidad es un tema que muchos países tratan para eliminar las barreras arquitectónicas que los turistas pueden encontrar en las diferentes ciudades y Perú no iba a ser una excepción.

Te proponemos un itinerario diseñado para personas con movilidad reducida a Perú para que conozcas en profundidad las maravillas de la zona y la diversidad y autenticidad que hay tras la cultura milenaria de Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Picchu.

En Viaja sin Barreras preparamos un viaje a medida donde todos los detalles se ven cubiertos: los traslados, las excursiones, los restaurantes y, por supuesto, las actividades que llevamos a cabo.

 

Disfruta de Perú y sus ciudades con la máxima autonomía.

 

Especificaciones del viaje

Desayuno incluido

Hoteles accesibles seleccionados

Casa Andina Valle Sagrado Premium Hotel

Casa Andina Cusco Premium Hotel

Traslados

Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado en Cuzco

Traslado del hotel seleccionado de Cuzco al aeropuerto

Itinerario

Día a Día

En Viaja sin Barreras te ofrecemos una ruta adaptada por Perú. Un itinerario específicamente diseñado para personas mayores o personas con movilidad reducida y sus acompañantes en el que recorrerás los lugares más imponentes del país.
Conocerás la ciudad de Cuzco, El Valle Sagrado y Machu Picchu y dispondrás de las máximas comodidades en hoteles seleccionados y con vehículos adaptados para llevar a cabo la ruta.

DÍA 1 - Turismo accesible en Perú. Llegada a Cuzco

Llegada a Cuzco. Recepción por nuestro equipo especializado y traslado del aeropuerto al hotel seleccionado con un vehículo particular. Tour por la ciudad y ruinas aledañas por la majestuosa Ciudad de los Incas. Descubriremos los misterios de la Catedral en una visita guiada, asistiremos a una de las edificaciones más impactantes del Cuzco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro) y haremos un recorrido por los alrededores de la ciudad y para conocer la historia de la Fortaleza de Sacsayhuamán El tour incluye una visita a las ruinas de Qenqo, un gran anfiteatro semicircular con varias fuentes; a Tambomachay o baños del Inca, destinados al culto al agua; y a Puca Pucara donde disfrutar de las vistas panorámicas. Noche en Cuzco.

DÍA 2 – Cuzco: Terrazas de Moray - Salineras de Maras

Desayuno. El recorrido empieza con la visita al centro arqueológico de Moray, el único grupo de restos arqueológicos de la región donde se experimentó con cultivos a diferentes niveles de altitud en un sistema de terrazas. Más tarde, visita al complejo de explotación de sal, cerca del poblado de Maras. Noche en Cuzco.

DÍA 3 – Perú accesible. Cuzco – Valle Sagrado

Desayuno. El itinerario empieza por la mañana con la visita a Awanacancha para aprender las técnicas textiles de sus pobladores locales y la ruta al mirador de Taray para disfrutar de las vistas del valle. Conoceremos los restos arqueológicos de Pisac, el Intihuatana, el mercado del poblado y Ollantaytambo. Noche en Valle Sagrado. • Desayuno y almuerzo incluidos

DÍA 4 – Perú accesible. Valle Sagrado – Machu Picchu - Cuzco

Desayuno. Itinerario en tren hasta llegar a Machu Picchu. En la estación Aguas Calientes, nuestro personal asistirá a los turistas para coger el vehículo adaptado que los llevará hasta La Ciudad Perdida de los Incas pasando por un camino con vistas al río Urubamba. Visita guiada en Machu Picchu y almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, tomaremos el tren de retorno hasta Ollantaytambo donde nos espera un vehículo para el regreso a Cuzco. Noche en Cuzco. • Desayuno y almuerzo incluidos

DÍA 5 – Perú accesible. Cuzco - Vuelo de vuelta al destino de origen

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al lugar de origen.

¿Te vienes a ver mundo?    

Haz turismo sin barreras
Nos encargamos de todos los detalles de accesibilidad para que tu viaje se adapte a tus necesidades y solo te preocupes por DISFRUTAR.