Quiénes somos

Somos un operador mayorista del Caribe, América y Europa. Nos centramos en aquellos viajeros que tienen problemas de movilidad, viajan en silla de ruedas o quieren llevar a cabo viajes tranquilos.

POR QUÉ VIAJA SIN BARRERAS

Nuestra división de Turismo Accesible surge de haber detectado una necesidad en el mercado y de nuestra capacidad de especialización. Hemos creado circuitos que contemplan las necesidades de todas las personas y podemos crear viajes a medida para grupos con personas con características específicas.

Nuestro principal diferencial es que todo el tiempo te sientas bien atendido, con agilidad y proveyendo el asesoramiento y el mejor servicio.

FILOSOFIA

Tu deseo de viajar es MUY importante para nosotros. Queremos ser la mejor herramienta para que puedas cumplir tu deseo: proveerte las opciones para que tu viaje sea como lo pensaste, respetando tus posibilidades.

Viajes adaptados a medida

Dinos cuál es el viaje accesible con el que sueñas y lo organizamos para ti

En Viaja sin Barreras somos especialistas en turismo accesible.

Organizamos viajes testados por viajeros profesionales en silla de ruedas para garantizar que cada tramo de nuestros itinerarios cumple con las expectativas de viajeros con diferente capacidad.

 

Recibirás información amplia y detallada sobre la accesibilidad del destino y los servicios.

 

Nuestros guías y acompañantes te hablan en español, son receptivos y especializados.